Archivo 2: Cómo conocí a Nynphadora


Esta foto se la saqué por sorpresa... A ella no le gusta que la fotografíen, por eso sale casi tapándose la cara, pero ya estaba hecho x) Así que la guardaré acá en el diario para que nadie más la tenga...














El día que nací, lo hice con los ojos abiertos de par en par, eso dice mi papá. Miraba a todas partes como buscando algo que se me había perdido y dice que mis ojos ya eran como los tengo ahora, de color violeta intenso, casi brillante. Es como si salieran chispitas de ellos, pero no, no es que salgan ni nada de eso xD sino la realidad me castigaría más de la cuenta, simplemente dan esa impresión. Olía intensamente a flores, flores silvestres, como los jazmines y la lavanda y mi piel es clara, así trate de broncearme, sigue siendo clara.

> Comunicacion establecida ----


Kit Jillian> Señor, necesitamos refuerzos en la interseccion de Palihue con Trihue; el sujeto nos supera en fuerza y ademas se encuentran aqui los SdR.
Central> Por el momento no hay equipos disponibles, enviaremos un grupo de clones de asalto en 15 minutos.
Kit Jillian> Vamos Domen, el clon 43 esta apuntando a uno de los SdR y mis equipos han estado fallando desde que llegue.
Central> Agente Kit, ese es su problema..

---- END OF LINE ----

Archivo 1: Cómo Nací


Extraído del diario de vida de Jiao Li Ming, luego de deshabilitar el dispositivo de seguridad instalado en el mismo


Mi mamá me recomendó llevar un archivo acerca de las cosas que pasan en mi vida para así ordenar mis ideas y poder tener más claro el proceder, además de ver mi evolución a través del tiempo y para que no se me escapen las ideas. Mi padre dice que sólo tengo que escribir las cosas importantes y lo que puede dejar lección para otros y que mi mamá habla muchas tonterías.
Bueno, empezaré como se debe, por el principio.

Eva L'ourranie*~














Todo hombre y mujer tienen un comienzo de ser ... un motivo por el cual nacer ... yo aun busco el mio , y creo ya lo encontré ~



Conversacion sin rostros

12 de noviembre, 1948


La vieja habitación mantenía dentro de si tres sillas, una mesa, una luz sin inicio fijada a pocos centímetros del techo y la ventana que no da imagen hacia ningún lugar. Dos hombres conversan intentando emular un perfecto español, cuando un tercero irrumpe: